Preguntas Frecuentes

¿Caducan los Certificados Trinity?

Los certificados Trinity NO CADUCAN y mantienen su validez y acreditación. Los exámenes ISE forman parte del cuadro de certificados para la acreditación de niveles de la CRUE (Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas): www.crue.org y ACLES (Asociación de Centros de Lenguas de Enseñanza Superior): www.acles.es . Además, ALTE (The Association of Language Testers in Europe), es la entidad que vela por la rigurosidad académica de los exámenes de las lenguas, y de la cual Trinity College London es miembro activo. Esta organización otorga a Trinity College London el máximo nivel que concede esta asociación., el Q Mark, que denota las más altas cotas académicas de sus exámenes ISE y GESE (www.alte.org)

¿Qué nivel debo escoger?

Si no tienes claro que nivel quieres certificar, nuestros docentes estarán encantados de poder realizarte una prueba de nivel totalmente gratuita y orientarte para obtener los mejores resultados. Pásate por nuestro centro y concierta una cita con nuestros docentes.

¿Qué nivel puedo certificar en Academia Millenium?

Actualmente y para ofrecer el mejor servicio a nuestros alumnos/as, certificamos todos los niveles de Trinity College London (será necesario un mínimo de alumnos/as establecido al inicio del curso para llevar a cabo la formación), puedes ver nuestros niveles a continuación:

 

TABLA DE EQUIVALENCIAS
 C2 MAESTRÍA  ISE IV
 C1 DOMINIO  ISE III
B2 AVANZADO ISE II
B1 UMBRAL ISE I
A2 PLATAFORMA ISE 0

¿Debo aprobar todas las partes del examen para obtener mi certificado Trinity College London?

Si, es requisito indispensable para obtener el certificado Trinity College London, haber superado cada una de las partes del examen. No superar el porcentaje mínimo en alguna de las partes implicaría la no obtención del certificado.

Si suspendo, ¿Puedo volver a examinarme?

Si, en caso no superar alguna de las partes del examen es posible volver a examinarse del mismo nivel una vez más, con un coste de 20 € en concepto de gastos administrativos en la siguiente convocatoria que realice el centro. En las convocatorias sucesivas se abonará la tasa completa.

Abrir la barra de herramientas