COMT069PO FUNDAMENTOS DE NEGOCIACIÓN COMERCIAL
Gratis
Información e Inscripción.
Personas trabajadoras y autónomos del sector de las finanzas, banca y seguros. Cupo para personas en situación de ERTE y desempleados.
Teleformación
14 horas
Curso gratuito 100% financiado por el Servicio Público de Empleo Estatal
Diploma Oficial Servicio Público Empleo Estatal.
No hay requisitos específicos para esta acción formativa.
– Aportar documentación para realizar la matriculación (DNI, justificante de situación laboral (cabecera nómina, recibo autónomo o vida laboral).
Desglose temario
0/1
1. EL CLIENTE. 1.1. El cliente. 1.2. Características de los usuarios. 1.3. Tipos de clientes. 2. FIDELIZACIÓN. 2.1. La importancia de la fidelización. 2.2. Programas de fidelización. 2.3. ¿Por qué se pierden los clientes? 2.4. Metáfora de la fidelización. 3. EL PROCESO DE COMUNICACIÓN CON EL CLIENTE. 3.1. La empresa somos todos. 3.2. El canal. 3.3. El mensaje. 3.4. La imagen que transmitimos. 3.5. Escucha activa. 3.6. Tipos de cliente. 3.7. Escucha activa "por escrito". 3.8. Asertividad y empatía. 4. SITUACIONES CONFLICTIVAS. 4.1. Manejo de situaciones conflictivas.
Miembros
Lorem Ipsn gravida nibh vel velit auctor aliquet. Aenean sollicitudin, lorem quis bibendum auci elit consequat ipsutis sem nibh id elit. Duis sed odio sit amet nibh vulputate cursus a sit amet mauris. Morbi accumsan ipsum velit. Nam nec tellus a odio tincidunt auctor a ornare odio. Sed non mauris vitae erat consequat auctor eu in elit.