FCOE009PO INGLÉS PROFESIONAL PARA EL TURISMO

Objetivo general: Expresarse de forma oral y escrita en un nivel avanzado del idioma inglés, en las distintas situaciones y actuaciones propias de la actividad turística profesional. 1. GESTIÓN Y COMERCIALIZACIÓN EN INGLÉS DE SERVICIOS TURÍSTICOS 1.1 Presentación de servicios turísticos: características de productos o servicios, medidas, cantidades, servicios añadidos, condiciones de pago y servicios postventa, entre otros. 1.2 Gestión de reservas de destinos o servicios turísticos. 1.3 Emisión de billetes, bonos y otros documentos propios de la comercialización de un servicio turístico. 1.4 Negociación con proveedores y profesionales del sector de la prestación de servicios turísticos. 1.5 Gestión de reservas de habitaciones y otros servicios del establecimiento hotelero. 1.6 Cumplimentación de documentos propios de la gestión y comercialización de un establecimiento hotelero. 2. PRESTACIÓN DE INFORMACIÓN TURÍSTICA EN INGLÉS 2.1 Solicitud de cesión o intercambio de información entre centros o redes de centros de información turística. 2.2 Gestión de la información sobre proveedores de servicios, precios y tarifas y prestación de la misma a clientes. 2.3 Prestación de información de carácter general al cliente sobre destinos, rutas, condiciones meteorológicas, entorno y posibilidades de ocio. 2.4 Elaboración de listados de recursos naturales de la zona, de actividades deportivas y/o recreativas e itinerarios, especificando localización, distancia, fechas, medios de transporte o formas de acceso, tiempo a emplear y horarios de apertura y cierre. 2.5 Información sobre la legislación ambiental que afecta al entorno y a las actividades de ocio que en su marco se realizan. 2.6 Sensibilización del cliente en la conservación de los recursos ambientales utilizados. 2.7 Recogida de información del cliente sobre su satisfacción con los servicios del alojamiento turístico. 3. ATENCIÓN AL CLIENTE DE SERVICIOS TURÍSTICOS EN INGLÉS 3.1 Terminología específica en las relaciones turísticas con clientes. 3.2 Usos y estructuras habituales en la atención turística al cliente o consumidor. Saludos, presentaciones y fórmulas de cortesía habituales. 3.3 Diferenciación de estilos, formal e informal en la comunicación turística oral y escrita. 3.4 Tratamiento de reclamaciones o quejas de los clientes o consumidores. Situaciones habituales en las reclamaciones y quejas de clientes. 3.5 Simulación de situaciones de atención al cliente y resolución de reclamaciones con fluidez y naturalidad. 3.6 Comunicación y atención en caso de accidente con las personas afectadas.

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Información e Inscripción.

– Dirigido a:
Trabajadores/as y Autónomos/as. Personas en ERE y ERTE. Trabajadores/as y Autónomos/as con baja cualificación. Sector Hostelería y Turismo ( *Ver CNAE).
– Modalidad:
Teleformación
– Duración:
60 h.
– Coste:
Curso gratuito 100% financiado por el Servicio Público de Empleo Estatal en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.
– Certificación:
Diploma Oficial Servicio Público Empleo Estatal.
Requisitos:
No hay requisitos específicos para esta acción formativa.
– Aportar documentación para realizar la matriculación (DNI, justificante de situación laboral (cabecera nómina, recibo autónomo o vida laboral).
* CNAE válidos: 49.31, 49.32, 49.39, 52.21, 51.10, 51.21, 52.23, 52.24, 52.29, 55.10, 55.20, 55.30, 55.90, 56.10, 56.21, 56.29, 56.30, 93.29, 92.00
Preinscripción:

    Responsable del tratamiento de datos:
    ACADEMIA MILLENIUM S.L.L. C/ FERIA, 40. 14700. PALMA DEL RIO (CÓRDOBA).

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    Objetivo general:
    
    Expresarse de forma oral y escrita en un nivel avanzado del idioma inglés, en las distintas situaciones y actuaciones propias de la actividad turística profesional.
    
    1. GESTIÓN Y COMERCIALIZACIÓN EN INGLÉS DE SERVICIOS TURÍSTICOS
    
    1.1 Presentación de servicios turísticos: características de productos o servicios, 
    medidas, cantidades, servicios añadidos, condiciones de pago y servicios postventa, entre 
    otros.
    1.2 Gestión de reservas de destinos o servicios turísticos.
    1.3 Emisión de billetes, bonos y otros documentos propios de la comercialización de un
    servicio turístico.
    1.4 Negociación con proveedores y profesionales del sector de la prestación de 
    servicios turísticos.
    1.5 Gestión de reservas de habitaciones y otros servicios del establecimiento hotelero.
    1.6 Cumplimentación de documentos propios de la gestión y comercialización de un 
    establecimiento hotelero.
    
    2. PRESTACIÓN DE INFORMACIÓN TURÍSTICA EN INGLÉS
    
    2.1 Solicitud de cesión o intercambio de información entre centros o redes de centros 
    de información turística.
    2.2 Gestión de la información sobre proveedores de servicios, precios y tarifas y 
    prestación de la misma a clientes.
    2.3 Prestación de información de carácter general al cliente sobre destinos, rutas,
    condiciones meteorológicas, entorno y posibilidades de ocio.
    2.4 Elaboración de listados de recursos naturales de la zona, de actividades deportivas 
    y/o recreativas e itinerarios, especificando localización, distancia, fechas, medios de transporte 
    o formas de acceso, tiempo a emplear y horarios de apertura y cierre.
    2.5 Información sobre la legislación ambiental que afecta al entorno y a las actividades
    de ocio que en su marco se realizan.
    2.6 Sensibilización del cliente en la conservación de los recursos ambientales 
    utilizados.
    2.7 Recogida de información del cliente sobre su satisfacción con los servicios del 
    alojamiento turístico.
    
    3. ATENCIÓN AL CLIENTE DE SERVICIOS TURÍSTICOS EN INGLÉS
    
    3.1 Terminología específica en las relaciones turísticas con clientes.
    3.2 Usos y estructuras habituales en la atención turística al cliente o consumidor.
    Saludos, presentaciones y fórmulas de cortesía habituales.
    3.3 Diferenciación de estilos, formal e informal en la comunicación turística oral y
    escrita.
    3.4 Tratamiento de reclamaciones o quejas de los clientes o consumidores. Situaciones 
    habituales en las reclamaciones y quejas de clientes.
    3.5 Simulación de situaciones de atención al cliente y resolución de reclamaciones con
    fluidez y naturalidad.
    3.6 Comunicación y atención en caso de accidente con las personas afectadas.

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