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COMT045PO FUNDAMENTOS DE COMUNICACIÓN Y FIDELIZACIÓN CON EL CLIENTE

1. LA NEGOCIACIÓN COMERCIAL 1.1. Concepto de negociación comercial. 1.2. Diferencias entre vender y negociar. 1.3. Elementos de la negociación. 1.4. El protocolo de la negociación. 1.5. Negociación en terreno propio. 1.6. Negociación en terreno contrario. 1.7. Negociación en terreno neutral. 2. LA COMUNICACIÓN 2.1. Comunicación verbal. 2.2. Comunicación no verbal. 3. PRINCIPIOS DE LA NEGOCIACIÓN 3.1. Plantear nuestro caso de forma ventajosa. 3.2. Conocer el alcance y la fuerza de nuestro poder. 3.3. Conocer a la otra parte. 3.4. Satisfacer las necesidades antes que los deseos. 3.5. Fijarse unas metas ambiciosas. 3.6. Gestionar la información con habilidad. 3.7. Hacer las concesiones conforme a lo establecido. 3.8. Tipos y estilos de negociación. 3.9. Características del negociador. 3.10. Tipos de negociador. 3.11. Estilos internacionales de negociación. 4. EL PROCESO DE LA NEGOCIACIÓN COMERCIAL 4.1. Fase de preparación. 4.2. Fase de desarrollo. 4.3. Discusión. 4.4. Señales. 4.5. Propuestas. 4.6. Intercambios-concesiones. 4.7. Argumentos. 4.8. Bloqueos. 4.9. Objeciones. 4.10. Cierre. 4.11. Postnegación.

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Información e Inscripción.

– Dirigido a:
Personas trabajadoras y autónomos del sector de las finanzas, banca y seguros. Cupo para personas en situación de ERTE y desempleados.
– Modalidad:
Teleformación
– Duración:
35 horas
– Coste:
Curso gratuito 100% financiado por el Servicio Público de Empleo Estatal
– Certificación:
Diploma Oficial Servicio Público Empleo Estatal.
Requisitos:
No hay requisitos específicos para esta acción formativa.
– Aportar documentación para realizar la matriculación (DNI, justificante de situación laboral (cabecera nómina, recibo autónomo o vida laboral).
Preinscripción:

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Desglose temario

1. LA NEGOCIACIÓN COMERCIAL
1.1. Concepto de negociación comercial.
1.2. Diferencias entre vender y negociar.
1.3. Elementos de la negociación.
1.4. El protocolo de la negociación.
1.5. Negociación en terreno propio.
1.6. Negociación en terreno contrario.
1.7. Negociación en terreno neutral.

2. LA COMUNICACIÓN
2.1. Comunicación verbal.
2.2. Comunicación no verbal.
3. PRINCIPIOS DE LA NEGOCIACIÓN
3.1. Plantear nuestro caso de forma ventajosa.
3.2. Conocer el alcance y la fuerza de nuestro poder.
3.3. Conocer a la otra parte.
3.4. Satisfacer las necesidades antes que los deseos.
3.5. Fijarse unas metas ambiciosas.
3.6. Gestionar la información con habilidad.
3.7. Hacer las concesiones conforme a lo establecido.
3.8. Tipos y estilos de negociación.
3.9. Características del negociador.

3.10. Tipos de negociador.
3.11. Estilos internacionales de negociación.

4. EL PROCESO DE LA NEGOCIACIÓN COMERCIAL
4.1. Fase de preparación.
4.2. Fase de desarrollo.
4.3. Discusión.
4.4. Señales.
4.5. Propuestas.
4.6. Intercambios-concesiones.
4.7. Argumentos.
4.8. Bloqueos.
4.9. Objeciones.
4.10. Cierre.
4.11. Postnegación.

Miembros

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