HOTA14 CONFIANZA Y SEGURIDAD EN LOS ESTABLECIMIENTOS DE RESTAURACIÓN: LA RECEPCIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Objetivo general: Adquirir los conocimientos para establecer protocolos de bienvenida y atención al cliente que garantice la imagen de un establecimiento libre de COVID-19, ajustando cada uno de los procedimientos de CHECK-IN y CHECK-OUT a las directrices y recomendaciones establecidas por las autoridades sanitarias, que logren la confianza y fidelidad del cliente. MÓDULO 1: CONFIANZA Y SEGURIDAD EN LOS ESTABLECIMIENTOS DE RESTAURACIÓN: LA RECEPCIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE - Transmisión de confianza y seguridad en la era covid-19 o Jerarquía de necesidades del ser humano o Sensación de vulnerabilidad, inseguridad y desconfianza o Factores psicológicos ante una crisis sanitaria o Hábitos de compra/venta en la era covid-19 - Conocimiento de los distintos tipos de seguridades - Concepto de seguridad o Necesidad de seguridad o Tipos de seguridades o Seguridad: las necesidades y métodos de compra - Conocimiento de la seguridad en España ante el covid-19 - Los datos del mercado español o El marketing de los productos nacionales o Seguridad: oportunidades de mercado en España. - Preparación frente a los nuevos retos de la era covid-19 o Construcción de burbujas de seguridad ▪ Medidas sanitarias para la restauración ▪ Oferta de confianza ante una crisis sanitaria ▪ Espacios libres/ free covid ▪ Técnicas de recepción y atención al cliente en la era covid-19 o Uso de herramientas tecnológicas para la atención al cliente en la era postcovid19 o Aplicación de la dirección comercial y marketing estratégico aplicado a la era post-covid19 en la restauración

HOTA14 CONFIANZA Y SEGURIDAD EN LOS ESTABLECIMIENTOS DE RESTAURACIÓN: LA RECEPCIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE

0€
Categorias:

Información e Inscripción.

– Dirigido a:
Trabajadores/as y Autónomos/as. Personas en ERE y ERTE. Trabajadores/as y Autónomos/as con baja cualificación. Sector Hostelería y Turismo ( *Ver CNAE).
– Modalidad:
Teleformación
– Duración:
20 h.
– Coste:
Curso gratuito 100% financiado por el Servicio Público de Empleo Estatal en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.
– Certificación:
Diploma Oficial Servicio Público Empleo Estatal.

Requisitos:

  • Específico para desempleados: certificado de profesionalidad o ciclo formativo de la familia profesional.

* CNAE válidos: 49.31, 49.32, 49.39, 52.21, 51.10, 51.21, 52.23, 52.24, 52.29, 55.10, 55.20, 55.30, 55.90, 56.10, 56.21, 56.29, 56.30, 93.29, 92.00

Preinscripción:

    Responsable del tratamiento de datos:
    ACADEMIA MILLENIUM S.L.L. C/ FERIA, 40. 14700. PALMA DEL RIO (CÓRDOBA).

    Finalidad: Los datos personales solicitados a través de este formulario son los mínimos necesarios para atender su solicitud y serán tratados de acuerdo a lo establecido en nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD con la finalidad de poder atender cualquier consulta que realice desde este formulario.

    Tratamiento: Los datos recabados por este formulario no se cederán a terceros salvo por obligación legal.

    *Tiene derecho al acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos dirigiendo su petición a la dirección postal indicada o al correo electrónico administracionlopd@academiamillenium.eu
    Igualmente puede dirigirse a nosotros para cualquier aclaración adicional.



    INTRODUZCA EL CODIGO DE SEGURIDAD VISUALIZADO:
    captcha



    Desglose temario

    Objetivo general:
    
    Adquirir los conocimientos para establecer protocolos de bienvenida y atención al cliente que garantice la imagen de un establecimiento libre de COVID-19, ajustando cada uno de los procedimientos de CHECK-IN y CHECK-OUT a las directrices y recomendaciones establecidas por las autoridades sanitarias, que logren la confianza y fidelidad del cliente.
    
    MÓDULO 1: CONFIANZA Y SEGURIDAD EN LOS ESTABLECIMIENTOS DE RESTAURACIÓN: LA 
    RECEPCIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE
    
    - Transmisión de confianza y seguridad en la era covid-19
    o Jerarquía de necesidades del ser humano 
    o Sensación de vulnerabilidad, inseguridad y desconfianza 
    o Factores psicológicos ante una crisis sanitaria 
    o Hábitos de compra/venta en la era covid-19 
    
    - Conocimiento de los distintos tipos de seguridades - Concepto de seguridad 
    o Necesidad de seguridad 
    o Tipos de seguridades 
    o Seguridad: las necesidades y métodos de compra 
    
    - Conocimiento de la seguridad en España ante el covid-19 - Los datos del mercado 
    español 
    o El marketing de los productos nacionales 
    o Seguridad: oportunidades de mercado en España. 
    
    - Preparación frente a los nuevos retos de la era covid-19
    o Construcción de burbujas de seguridad
    ▪ Medidas sanitarias para la restauración 
    ▪ Oferta de confianza ante una crisis sanitaria 
    ▪ Espacios libres/ free covid 
    ▪ Técnicas de recepción y atención al cliente en la era covid-19 
    o Uso de herramientas tecnológicas para la atención al cliente en la era postcovid19 
    o Aplicación de la dirección comercial y marketing estratégico aplicado a la era 
    post-covid19 en la restauración

    Miembros

    Lorem Ipsn gravida nibh vel velit auctor aliquet. Aenean sollicitudin, lorem quis bibendum auci elit consequat ipsutis sem nibh id elit. Duis sed odio sit amet nibh vulputate cursus a sit amet mauris. Morbi accumsan ipsum velit. Nam nec tellus a odio tincidunt auctor a ornare odio. Sed non mauris vitae erat consequat auctor eu in elit.

    Total number of students in course: