a

FÓRMATE CON NOSOTROS

  /  FÓRMATE CON NOSOTROS

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una empresa especializada en el diseño, la impartición y gestión de acciones formativas en modalidad presencial, semipresencial y teleformación.

Contamos con más de 20 años de experiencia promoviendo una oferta formativa generalista y especializada para el desarrollo de experiencias profesionales totalmente actualizadas a las demandas del mercado laboral de hoy.

Somos especialistas en:

– Formación Programada.

– Formación Profesional para el empleo.

– Formación Privada.

Nuestra experiencia está ligada a la formación en empresas del sector agroalimentario, construcción, finanzas, seguros, comercio, metalurgia y nuevas tecnologías, idiomas, fitosanitario, hostelería y turismo, nuevas tecnologías, administración y gestión de empresas, comercio y protección de datos.

Contamos con los mejores profesionales. Somos flexibles, dinámicos y perseguimos el mismo objetivo desde hace más de 20 años: una formación de calidad para nuestros/as alumnos/as.

Nos avalan:

– Certificación de Calidad y Medioambiente ISO 27001:2015, 9001:2015 y 14.001:2015

– Centro formador y examinador autorizado del Trinity College.

– Centro homologado por el Servicio Público de Empleo Estatal y la Junta de Andalucía en certificados de profesionalidad y diferentes especialidades de administración de empresas, hostelería y turismo, comercio y marketing, informática y comunicaciones y servicios socioculturales y a la comunidad.

– Centro homologado por el IFAPA para impartir Cursos de Aplicador de Productos Fitosanitarios Cualificados.

MODALIDADES DE IMPARTICIÓN

Impartimos formación en cuatro modalidades diferentes, según la especialidad, teleformación, mixta, aula virtual y/o presencial.

En la modalidad de teleformación los alumnos/as tendrán disponibles a los tutores por el total de horas de cada acción formativa en un horario programado. El alumnado podrá conectarse y trabajar flexiblemente durante el período establecido para el desarrollo de cada acción formativa. Para obtener el diploma que acredite la formación deberá aprobar el 75% de los exámenes, incluido el examen final, visualizar los contenidos y participar en los distintos medios de comunicación con el tutor.

En la modalidad presencial y aula virtual, los cursos se programan en un horario determinado, con el requisito de la presencialidad en dicho horario para profesores/as y alumnos/as.

La modalidad mixta facilita el acceso a la formación, alternando formación presencial, semipresencial, aula virtual y teleformación.