Academia Millenium

Somos una empresa especializada en el diseño, impartición y gestión de acciones formativas, en modalidades presencial, semipresencial y teleformación.
Tenemos más de 20 años de experiencia promoviendo una oferta formativa generalista y especializada para el desarrollo de competencias profesionales. Somos especialistas en:

Formación a medida

Formación programada

Formación profesional para el empleo

Contratos de formación

Nuestra experiencia

Nuestra experiencia está ligada a la formación para el empleo en empresas del sector agroalimentario, construcción, comercio, metalurgia y nuevas tecnologías. Estamos especializados en idiomas, fitosanitario, legionela, comercio y protección de datos.
Contamos con los mejores profesionales. Somos flexibles, dinámicos y perseguimos el mismo objetivo desde nuestros inicios: una formación de calidad para nuestros alumnos/as.

¿Qué ofrecemos?

Academia Millenium organiza formación de la Fundación Laboral de la Construcción y Metal para la Formación en materia de Prevención de Riesgos Laborales que deben poseer lo profesionales del sector de la construcción y el Metal. Así como de acciones formativas acreditadas para el sector agrícola o del transporte dirigidas a la obtención del Carnet de Manipulador de Alimentos, Operador de Carretillas Elevadoras. mantenimiento higiénico sanitario de instalaciones de riesgos en la transmisión de la legionela, Uso de RCP y Primeros auxilios.

Nuestros avales

Certificación de Calidad y Medioambiente. ISO 9001:2015 y 14:000 2015

Centro formador y examinador autorizado del Trinity College

Centro homologado por el Servicio Público de Empleo Estatal y la Junta de Andalucía en certificados de profesionalidad y diferentes especialidades de administración de empresas, hostelería y turismo, comercio y marketing, informática y comunicaciones y servicios socioculturales y a la comunidad

Centro homologado por el IFAPA en cursos de Aplicador de productos fitosanitarios cualificados, Bienestar animal en el transporte y Aplicador de productos biocidas para la higiene veterinaria

Certificaciones